jueves, 14 de agosto de 2008

Año 5 +Mas-Nescafé Dudas

¿Podrán entrar menores de edad?

No, la entrada solo se permitirá a mayores de edad

Boletos Backstage
Están disponibles a partir de el jueves 14 de Agosto, solamente en las taquillas de Six Flags

Firma de Autografos:

Se realizara el mismo 29 de Agosto en Mixup Perisur, estará limitado a 500 brazaletes, para tener derecho a la firma deberás comprar el box set Armin Only Imagine. Que podrás adquirirlo desde las 11 am que se abre la tienda.


Horario de la firma de Autógrafos
7:00 a 9:00 PM

La fiesta comienza a las 8:00 P.M. con Sander van Doorn, y después Armin van Buuren.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

solo una pregunta, la fiesta próxima de armin en six flags, es de verdad para mayores de edad, ya que la fiesta pasada me dejaron entrar y solo tengo 16!!

porfa, una respuesta, para saber si comprar boletos o no

+Mas Nescafé dijo...

Si, de verdad, esta vez es solo para mayores de edad. La fiesta pasada si los dejaron entrar pero para esta, pues, no se puede.

Anónimo dijo...

el horario esta bien???? de 7:00 a 9:00 ????????


es muy poco considerando que son 2 dj, cada set duraria 1 hora =/

Unknown dijo...

Ultimo anónimo, el horario de 7 a 9pm es para la firma de autografos de Armin en Perisur, el evento ya se dijo durara aproximadamente hasta las 4am

Anónimo dijo...

Por q avisan apenas!!!!!!!!!

Eso no se vale yo ya compre boleto y tengo 17 años!!!!

Si lo hubieran puesto desde un principio no me enojaria

pero ahora q hago ya perdi mi dinero? no es justo!!1

Anónimo dijo...

Y si los menores van acompañados de un adulto? jaja no ya de vdd van a pedir identificacion por fa respondan,gracias de antemano

Unknown dijo...

Tengo duda en el control de acceso...

Quiero ir temprano a comprar mi DVD de Imagine a Perisur, de ahi entrar al Six Flags y salirme aproximadamente a las 7pm para ir a la firma de autografos, obvio despues regresar al concierto... No habra ningun problema con esto? Lo digo porque en Six cuando te sales ya no te dejan entrar con el mismo boleto y no quiero llevarme dolores de cabeza al reingresar al parque. GRACIAS.

Anónimo dijo...

y Jose Spinnin a que horas va a tocar??? Abre o Cierra el evento??

Saludos y nos vemos el viernes...

Dj Sonne